Retos de la representación docente en la Universidad Distrital

Foto: twitter.com/JManuelFlorezP

LAUD
17 de marzo del 2023 - 3:59 pmEl profesor Manuel Flórez, representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario habló en LAUD 90.4 FM ESTÉEO, sobre los retos y perspectivas.
Desde el pasado 19 de enero de 2023, el profesor José Manuel Flórez, se posesionó como el representante principal de los docentes ante el Consejo Superior Universitario, con el fin de cumplir los deberes, obligaciones y responsabilidades de esta representación.
Con una apuesta amplia por mantener la línea y el propósito propio de la comunidad docente de las diferentes facultades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la representación busca aportar de manera significativa en la Reforma Universitaria en lo relacionado con el Estatuto General de la Institución, la organización académica y administrativa, de bienestar, así como el componente de hacer veeduría con respecto al seguimiento de la ejecución de los recursos públicos.
Por eso, el profesor José Manuel Flórez generará caminos que busquen apoyar y materializar los proyectos que se derivan de allí, así como el impulso de la ampliación de cobertura y nuevos programas.
Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.
Historial de página
Bienvenidos a nuestro nuevo portal web
Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
laud2.udistrital.edu.coHistorial de página
Bienvenidos a nuestro nuevo portal web
Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
laud2.udistrital.edu.co