• Audios
  • Recursos y el poder de las ADRES, cambios de la reforma a la salud
LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogó con Paúl Rodríguez Lesmes, representante de Latinoamérica ante la Asociación Internacional de Economistas de la Salud y docente de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, quien expuso cuáles son las fuentes de ingreso de los recursos. “Vienen en mayor parte de los impuestos generales: La renta, el IVA, el tabaco, juegos de azar, alcohol, etc. También de las cotizaciones de los colombianos y de seguros como el SOAT”.