• Audios
  • ¿Quiénes son los cónsules colombianos nombrados por el Gobierno Nacional?
LAUD 90.4 FM ESTÉREO entrevistó a David Mauricio Castrillón Kerrigan, director de Diplomacia Abierta; investigador y profesor del Observatorio de Análisis de Sistemas Internacionales de la Universidad Externado, quien afirmó “si bien el Gobierno Petro no cumple aún su promesa de campaña de que el 50 % de los nombramientos se hagan a hombres y mujeres con trayectoria en el ramo, sí se puede decir que lo hace mejor que la administración anterior en los mismos seis meses”.