• Audios
  • La Universidad Distrital entre las mejores en el Ranking ASC-Sapiens en Colombia
LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogó con el director de la firma, Carlos Roberto Peña, quien dijo que este es un mecanismo para resaltar cómo la academia se acerca a la vida de las personas y enfatizó, “a la Universidad Distrital le fue muy bien, pues del país fueron clasificadas 250 IES de las 358 habilitadas, que fueron analizadas bajo cuatro variables de cara a los nuevos cambios que hizo el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación”.