• Audios
  • Ingenia Ciudad

Programa del 13 de agosto de 2022. Para este episodio conversamos sobre los distintos eventos que tendrán lugar dentro de nuestra Facultad de Ingeniería. Uno de ellos es el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Aeroespacial CICTA 2022, cuya directora, la doctora Lilia Edith Aparicio, está con nosotros para conocer más detalles de este evento. Por otra parte hablamos del cumpleaños de la Facultad de Ingeniería y del Doctorado en Ingeniería, además de los festejos que tenemos preparados para ello a través de la semana Sabio Caldas.