Programa del 5 de marzo 2022. Myriam Varón, docente de la Universidad Distrital gestora del convenio de la Universidad Distrital con la Alcaldía de Tunjuelito habló junto al profesor, Harold Vacca, supervisor del proyecto sobre el fortalecimiento de la localidad para que sea libre de violencia y feminicidio a través de cursos. Además, María Fernanda Sarmiento, egresada de la Institución quien hace parte de Colectivo ‘Vale la pena ser Callejeras’, conversó sobre la importancia del teatro callejero donde la mujer es la protagonista.