• Audios
  • Conformación del nuevo Congreso de la República 2022-2026
“Petro ha dicho que los cambios hay que lograrlos en este primer año y vemos por primera vez que los presidentes de las dos cámaras son del mismo partido del gobierno, que es una ventaja… uno de los desafíos es la reforma tributaria, política, a la justicia, y recuperar la credibilidad de la institución”, expresó a LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Paola Montilla Niño, investigadora y docente de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.