• Audios
  • Ingenia Ciudad
Programa del 18 de junio de 2022. El tratamiento contra el cáncer es foco de atención de muchas investigaciones, uno de esos tipos de tratamientos se realiza haciendo uso de nanopartículas para el transporte de medicamentos de manera más efectiva hacia las zonas de donde se encuentran localizadas las células cancerígenas. Una investigación realizada en la Universidad Distrital realiza su aporte en este campo, tal y como lo discutiremos con la profesora Luz Helena Camargo, Diego Julián Rodríguez, así como con algunos miembros del grupo INVID. Todo esto enmarcado dentro del libro presentado por ellos a la convocatoria de publicaciones del doctorado.