Programa del 11 de junio de 2022. Buscando construir escenarios de diálogo de los conflictos con las comunidades, la Universidad Distrital realizará el Primer Diplomado de ‘Comunicación para la Vida Digna’ Luisa Moreno, Comunicadora Popular de la Organización Trochando Sin Fronteras y Julián Báez, Ingeniero Ambiental hablaron en ´Pase la Voz´ sobre la importancia de este espacio. Además, el profesor Camilo Arias, habló sobre el Diplomado en ‘Distritos Térmicos’ convenio que se lleva a cabo entre la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración - ACAIRE y la Universidad Distrital.