• Audios
  • Día Mundial del Medio Ambiente, una oportunidad para ser parte de la solución
“Son muchas las problemáticas a nivel global y en los territorios, las más conocidas son: deforestación, exceso de generación de residuos y contaminación de fuentes hídricas”, dijo Jefferson Galeano Martínez, profesor de Educación Ambiental de la Universidad de La Sabana en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, quien agregó que  los causantes de estos males son "el comportamiento de las personas y las costumbres culturales frente al cuidado del medio ambiente”.