Programa 4 de junio de 2022. Los ingenieros Sandra Morales y Jhon Mancera, hablaron en 'Pase la Voz' sobre sobre los logros obtenidos en la localidad Suba por medio de una estrategia de cultura ambiental con el proyecto que fortaleció a los recicladores de oficio a través de diplomados. Además, Fernando Piraquive coordinador de revistas científicas del CIDC habló sobre el primer PKP Sprint latinoamericano, un evento para editores de revista científicas que lidera la Universidad Distrital desde el CIDC.