Narrativas Educativas en torno a la equidad de género en la infancia

Imagen noticia Narrativas Educativas en torno a la equidad de género en la infancia

Foto: LAUD

04 de mayo del 2023 - 2:34 pm

La Cátedra UNESCO de la Universidad Distrital, realiza el lanzamiento del ‘Volumen 21 Revista Infancia’, las profesoras Adriana Arroyo y Carolina Hernández hablaron sobre el artículo ‘Narrativas Educativas en torno a la equidad de género en la infancia’.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.