John Milton Rodríguez presenta sus propuestas en materia de educación

Sonia Diazgranados Garavito

11 de mayo del 2022 - 11:38 am

John Milton Rodríguez presenta sus propuestas en materia de educación

El candidato presidencial estuvo en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO formulando posibles escenarios que podría desarrollar en su gobierno con respecto a los diferentes niveles educativos en Colombia.

banner pie de página

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co
banner pie de página