Vuelve Bogotá Góspel para celebrar los 485 años de la ciudad

Foto: Alcaldía de Bogotá

Lina Neira

01 de agosto del 2023 - 5:28 pm

Luego de tres años de ausencia, regresa el evento de música góspel al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Programación:

Redimi2, uno de los máximos exponentes de la música cristiana urbana, se prepara para ofrecer un concierto épico que asegura cautivar al público con su energía arrolladora y sus letras impactantes.

Desde República Dominicana llega la aclamada banda musical Barak, que ha cautivado a las audiencias de habla hispana con sus éxitos ‘Ven Espíritu Santo’, ‘Danzar’ y ‘La tierra canta’, entre otros.

El cartel de artistas nacionales está conformado por Pescao Vivo, que traerá una mezcla de sonidos folclóricos con beats electrónicos y guitarras rockeras, y presentará su más reciente producción que rinde tributo a Ulises Eyherabide y su banda Rescate.

Otra de las agrupaciones destacadas es La Reforma. También se suma al Bogotá Góspel el grupo juvenil de música electrónica Nxt Wave, que cuenta con un amplio repertorio de canciones y sonidos frescos.
Desde Barranquilla llega ‘Living’, que recientemente estrenó el álbum Suerte Divina, grabado en vivo en varias ciudades de América Latina y que es considerado como el proyecto más ambicioso que han realizado hasta el momento.

Los asistentes, además, tendrán la oportunidad de disfrutar la propuesta musical de dos artistas locales. Se trata de Daniela Galeano, con un estilo único y versátil, que mezcla música latina con el pop, música urbana y adoración; Kev Miranda, cantante de reggaetón y compositor que ha logrado cautivar con su sencillo ‘Se Acabó el Temblor’. Y para aumentar el nivel de este Festival, durante los intermedios el DJ Charls encenderá la fiesta.

Encuentre toda la programación y el listado de bandas asistentes en el Facebook del evento. Recuerde que el ingreso es totalmente gratis.