‘Transmi Fest’: Un Concierto para resaltar el trabajo de los artistas de TransMilenio

Imagen noticia ‘Transmi Fest’

Foto: www.facebook.com/TransMilenio

Lina Neira

22 de noviembre del 2023 - 7:21 am

Un show en vivo en el que estarán presentes los artistas y cantantes que han demostrado su talento en el transporte público de Bogotá.

Los músicos que se suben a diario a los biarticulados protagonizarán un Festival musical con los mejores temas de la música popular, salsa, vallenata, pop, rock, rap, entre otros.

El evento tendrá como objetivo regalarle un concierto en vivo totalmente gratuito a los ciudadanos y crear un nuevo espacio para que los cantantes puedan abrirse camino en la industria de la música y construir una carrera formal.

Serán aproximadamente 16 artistas que participarán de la actividad que se llevará a cabo del 25 al 26 de noviembre en la estación Museo Nacional de TransMilenio en el centro de Bogotá (avenida Carrera 7 entre calles 28 y 32) de 10: 00 a.m. a 8:00 p.m.

Esta iniciativa, impulsada por TransMilenio y la Corporación Bacatá, tiene como objetivo motivar a los bogotanos a descubrir y valorar el trabajo de los artistas del sistema de transporte público de la capital colombiana, mientras que para ellos, este evento representa una opción para darse a conocer no solo entre la ciudadanía, sino también de productores musicales.

Conozca la cartelera del concierto aquí:

Foto: LAUD