‘Señor Tiempo’, la nueva canción de Marta Gómez junto a Piero

Foto: LAUD

Lina Neira

16 de julio del 2024 - 5:29 pm

En una conmovedora alianza musical, los artistas tocan las fibras más íntimas del alma con su música. El sencillo es una súplica al tiempo mismo, pidiendo más momentos para disfrutar.

Marta Gómez, reconocida por su sensibilidad y profundidad musical, lanza ‘Señor Tiempo’, un nuevo sencillo que cuenta con la colaboración del inmenso cantautor argentino Piero. En este tema, Marta invita a su querido amigo Piero a dialogar con ella, creando una pieza que no solo honra al artista, sino que también es un ruego por estar más tiempo juntos.

La canción es una conversación íntima y poética entre Marta y Piero, en la que ambos reflexionan sobre el paso del tiempo y la importancia de atesorar cada instante. Con la voz suave y emotiva de Marta entrelazándose con la profundidad y calidez de Piero. Es así que ‘Señor Tiempo’ se convierte en una experiencia auditiva única, llena de nostalgia y esperanza.

"A mi amigo del alma, Piero. Con la alegría de compartir el mismo tiempo, el mismo planeta y el mismo sentir", expresó Marta, resaltando la conexión profunda que comparte con Piero.

‘Señor Tiempo’ es el segundo sencillo de una serie de tres que la cantante lanzará antes de la llegada del nuevo álbum, titulado ‘Seré Guitarra’. Esta obra, profunda y conmovedora, explora temas desde la perspectiva del amor maternal, logrando conectar distintos niveles emocionales. El trabajo musical estará disponible en octubre de 2024.