The Rolling Stones anuncian concierto virtual en 2023

Imagen noticia The Rolling Stones anuncian concierto virtual en 2023

Foto: WIKIPEDIA

20 de diciembre del 2022 - 11:38 am

En el espectáculo también estarán presentes, Bruce Springsteen, The Black Keys, Lady Gaga, Mick Taylor, Gary Clark Jr y John Mayer.

La banda anunció que este 2 de febrero de 2023 realizará un concierto virtual, con entradas a la venta a partir de este diciembre. El evento celebrará la edición ‘GRRR Live’, grabación de una gira que hizo la legendaria banda británica hace una década.

A pesar de haber sido grabado hace tiempo, el concierto no ha estado disponible para los seguidores de los Stones desde que se transmitió originalmente en pay-per-view.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood aparecerán en el concierto, junto al fallecido baterista de la banda, Charlie Watts, debido a que se filmó antes de su muerte, en 2021.

El evento se llevará a cabo en línea en febrero en RollingStonesNewark.com utilizando la tecnología de transmisión en directo de la compañía de vídeos interactivos Kiswe.

El concierto presenta algunos de los mayores éxitos del grupo, incluidos ‘It's Only Rock 'N' Roll’ (But I Like It), ‘Honky Tonk Women, Start Me Up’, ‘Gimme Shelter, Sympathy For The Devil’ y (I Can't Get No) ‘Satisfaction’.
Usando la tecnología de transmisión, los seguidores del grupo en todo el mundo podrán interactuar durante el show, al tener la oportunidad de subir fotos, verse en la pantalla y ser vistos por otros usuarios.

Por otro lado, el sello discográfico BMG presentará un homenaje country a los Rolling Stones. El 17 de marzo publicará ‘Stoned Cold Country’, un álbum en el que estrellas del country rinden tributo a la banda, en su 60 aniversario. La producción ha sido creada por los premiados Brothers Osborne junto con The War & The Treaty.