‘Rise Again’, el nuevo sencillo de Apocalyptica y Epica

Foto: cuarteldelmetal.com

Lina Neira

28 de diciembre del 2022 - 1:24 pm

El nuevo tema de Apocalyptica, ‘Rise Again’, presenta una contribución vocal de Simone Simons de Epica.

Esta es una canción suave y melancólica que se acompaña con la dulce voz de Simone Simons, la cual logra una mezcla de emociones que van entre la tristeza y la esperanza.

Esta una nueva versión de ‘Rise’ extraída del álbum ‘Cell-0’, un video musical único que fue creado para la canción por la directora Lisa Mann, quien también trabajó con Apocalyptica en su primer video musical en 2011.

La producción, cuenta una historia indescifrable y absurda, pero tiene un tratamiento de color muy interesante en donde contrastan los tonos oscuros con un rojo claro con una tonalidad pastel, que se complementen con una paisaje muy bello del campo europeo.

Para Apocalyptica fue una experiencia gratificante. “Decidimos lanzar un sencillo como parte de nuestra gira Epic Apocalypse después de considerar cómo podríamos colaborar más con Epica. Elegimos ‘Rise Again’ como la canción para que la cantara Simone porque creíamos que complementaría su voz única. ¡Estamos muy contentos con esta canción y no podemos esperar para interpretarla en esta gira de Epica!

Apocalyptica regresará a Bogotá el 22 de abril para presentarse en el marco del Bogotá Metal Fest.