Residente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Imagen noticia Residente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum

Foto: Rolling Stone

Lina Neira

13 de febrero del 2024 - 5:25 pm

El rapero puertorriqueño anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo, 'Las letras ya no importan', el cual estará disponible a partir del próximo 22 de febrero.

El artista, conocido por su habilidad para mezclar letras profundas con ritmos vibrantes, ha mantenido en secreto gran parte de los detalles sobre el álbum. Sin embargo, algunos fragmentos de sus redes sociales sugieren que el artista explorará nuevas dimensiones musicales y abordará temas de relevancia social y política.

Residente, compartió la noticia a través de un cortometraje llamado ‘Psicóloga’, publicado en la cuenta de Instagram del artista, en donde narra una terapia en la que el paciente es Residente y la psicóloga, interpretada por la actriz española Najwa Nimri quien ha participado en destacadas películas españolas como 'Abre los ojos' y 'Lucía y el sexo' y en la exitosa serie 'La casa de papel'.

Asimismo el cortometraje aparece acompañado de un mensaje en el que el cantante reconoce que no tiene los mismos ánimos que hace 20 años y que quiere hacer "otras cosas hace tiempo"…"Quiero hacer cine, escribir un libro, quiero no tener que salir de gira, quiero estar con mi hijo mucho más, no quiero hacer entrevistas, quiero volver a dibujar, quiero hacer música por gusto no por necesidad y me quiero despedir, pero no quiero", continúa el mensaje.

'Las Letras ya no Importan' se presenta como un capítulo emocionante en la evolución artística de Residente.