‘Queen inmerso’: un viaje a los 80 en el Planetario de Bogotá

Foto: uDiscoverMusic

Julián Escobar

20 de febrero del 2023 - 2:59 pm

Hasta el 26 de febrero se realizarán las proyecciones del espectáculo de la agrupación británica.

Para este nuevo despliegue llamado ‘Música visual: Queen inmerso’, los asistentes viajarán en el tiempo a los años 80, época en la que se convirtieron en una leyenda por su constante experimentación musical. Al comienzo de esta década, el personaje mítico Flash Gordon llegó a la gran pantalla, un éxito cinematográfico que contó con la música de la banda británica.

Este espectáculo promete transitar por algunas de las canciones más importantes de la carrera de Queen y el repertorio de los éxitos del álbum: Flash Gordon.

Queen es una de las agrupaciones más representativas del rock, creó un estilo propio donde vinculaba géneros, que, para la época, era imposible ligar. Ofrecieron un viaje entre el rock psicodélico, el pop, el hard rock, el glam, el rock progresivo, el disco, el funk, la balada y otros atributos que salían de nuevas y viejas olas musicales.

Prográmese y conozca más sobre el evento aquí.