‘Prométeme’ el nuevo éxito de Andrés Cepeda

Foto: arteymedio.com.do

Lina Neira

18 de marzo del 2024 - 7:07 pm

La canción habla del amor y plantea el futuro de una relación a largo plazo, con todas las dificultades y obstáculos que esto representa. Con la idea de conquistar los corazones con un mensaje de amor duradero.

Andrés Cepeda ha sorprendido una vez más con su nueva canción ‘Prométeme’, un himno al amor perdurable y la fortaleza de las relaciones. Con letras que exploran las complejidades del compromiso.

‘Prométeme’ no solo destaca por su melodía pegajosa y arreglos impecables, sino también por su mensaje profundo y universal. En un mundo donde las relaciones a menudo se enfrentan a desafíos y obstáculos, Cepeda aborda la idea de confrontarlos juntos y comprometerse a superar cualquier adversidad.

El sencillo fue grabado y producido entre Bogotá y los Ángeles, realizado en una bella casa de Chapinero, rodeada por los vibrantes colores de la flora colombiana, en donde el artista interactúa con su banda.

El músico en el mes de septiembre iniciará su gira nacional, ‘Nuestra Vida en Canciones’, que tendrá seis grandes escenarios en diferentes ciudades, finalizando el 13 de diciembre en el Estadio el Campín de Bogotá.