Prográmese para una descarga de música en La Media Torta

Imagen noticia Prográmese para una descarga de música en La Media Torta

Foto: Infobae

27 de abril del 2023 - 1:06 pm

Uno de los escenarios emblemáticos de la capital se prepara para ser testigo de un encuentro cultural este 29 de abril.

Para el año 1936 el líder político Jorge Eliécer Gaitán, propuso crear un lugar para el entretenimiento de los primeros campesinos y migrantes que por ese entonces estaban llegando a Bogotá. Esta fue una idea que se levantó en un la antigua Hacienda La Media Torta, un espacio que ha sido testigo de imponentes eventos a lo largo de sus 83 años de existencia.

Para este sábado 29 de abril el despliegue musical continúa, pues este espacio vivirá una nueva cita, para esta oportunidad se presentarán tres de las bandas locales más importantes del momento: Balthvs, Teatro Unión y Los Yoryis. El rock, el post punk y la cumbia psicodélica llegarán para estremecer a sus asistentes y hacerlos parte de una nueva hoja en la historia de este imponente escenario.

Balthvs, es una agrupación que, con su estilo de rock alternativo y su energía electrizante, promete cautivar al público con sus letras profundas y su sonido intenso. Por otro lado, está el rock experimental de Teatro Unión, que combina sonidos clásicos y modernos en una fusión única. Y para finalizar la cuota del sonido capitalino están Los Yoryis, una banda de música tropical que, con su energía contagiosa, le propone a su público una descarga de baile con ritmos pegajosos y letras divertidas.

Este evento es totalmente gratuito y sus puertas estarán abiertas a partir de las 2:00 p.m.