Primera edición del Festival EQUAL de Spotify en Bogotá

Foto: Rolling Stone

Lina Neira

07 de abril del 2022 - 7:43 am

El Festival será el primer evento en vivo de la plataforma global EQUAL de Spotify en Colombia, y presentará a 13 artistas colombianas en siete conciertos en Bogotá, durante el mes de abril.

Se reunirá en el escenario a las mujeres más destacadas de la música en Colombia, con 13 proyectos en una diversidad de géneros y sonidos, para hacer una declaración por la igualdad de género a todo volumen.

El evento contará con conversatorios que darán voz a la trayectoria detrás de cada una de estas mujeres, que reunirá a 13 artistas colombianas en siete conciertos que tomarán lugar en Bogotá. Siendo fiel al propósito inicial de crear un espacio en el que destaquen las figuras femeninas dentro de la industria, el evento se inaugurará con ‘Mujeres que la Rompen’, un programa de conversatorios entre mujeres que lideran en distintos campos.

El Festival reúne a líderes femeninas nacionales que se han destacado por superar las brechas de género que aún son un problema en la cotidianidad de cada mujer. Daniela Carvajalino (Biz Nation), Johana Bahamón (Fundación Acción Interna), Marce la Recicladora, María Camila Díaz (La W), Marcela García (Influencer barranquillera), Paula Mendoza (Joyera), María Marcela Velásquez (Científica), son algunas de las mujeres que compartirán su historia y su trayectoria para llegar a ser líderes y protagonistas de cambio y transformación.

Las presentaciones de artistas nacionales, como Goyo o Andrea Echeverri, y los espacios de discusión de los conversatorios estarán en el escenario de El Teatro, ubicado en el centro comercial Santa Fe.

Conozca la programación:

Abril 8: Karen Lizarazo / Las Villa
Abril 20: Paola Jara
Abril 22: Lido Pimienta / Nidia Góngora
Abril 27: Andrea Echeverri / María Cristina Plata
Abril 29. Farina / Bad Milk
El aforo para los paneles es limitado, gratuito, pero con registro previo. Mayor información en el siguiente link.