‘Por Ti’, un homenaje de Puerto Candelaria a las madres del mundo

Imagen noticia ‘Por Ti’, un homenaje de Puerto Candelaria a las madres del mundo

Foto: ConfidencialColombia

26 de abril del 2022 - 4:50 pm

La canción es un homenaje a las madres en su día y se lanza con un video colaborativo con las mamás seguidoras del grupo compartiendo amor con sus hijos.

‘Por Ti’, es el tercer sencillo de ‘La Sinfonía de los Bichos Raros’ (la décima producción discográfica del grupo), inspirado en las zarigüeyas. Y es que todo bichito raro tiene detrás una madre que ha entregado todo por él, en donde se reconoce la fortaleza, tenacidad y perseverancia tanto de estos seres mal amados e incomprendidos, como de todas las mamás del mundo.

“Fue una convocatoria muy linda en la que recibimos más de 400 respuestas de mujeres que nos siguen con ganas de salir con sus hijos en un video nuestro. Cuando escuchaban la canción se sentían conmovidas y muy identificadas, eso nos sacó muchas sonrisas y también lágrimas” Afirmó el Sargento (Juancho Valencia).}

‘Por Ti’, es la canción más emotiva y romántica de La Sinfonía de los Bichos Raros, el momento de los recuerdos y las imágenes de infancia durante el musical, que muestra el agudo instinto maternal de las zarigüeyas, un bicho raro que es rechazado por su apariencia física. “Es increíble que las zarigüeyas estén en vía extinción, por el simple hecho de que a los humanos nos parecen feas y por eso las matamos, sería lindo conocer que ellas caminan y caminan con sus bebés a cuestas y todo lo que hacen es para cuidarlos y brindarles alimento, siendo inofensivas para nosotros”.