Pilar Cabrera nos dice con su nueva canción que ‘Todo está mejor’

Imagen noticia Pilar Cabrera

Foto: Revista Bombea

Lina Neira

10 de febrero del 2023 - 10:07 am

Para este nuevo sencillo la cantatutora bogotana se unió con el músico y productor Juan Pablo Vega.

La composición es una mezcla suave y tierna que busca generar una sensación de bienestar. ‘Todo está mejor’ habla de la paz que se siente cuando pasa la tormenta, de lo lindo que es estar bien después de mucho tiempo y de los aprendizajes que dejan estas experiencias. Pero sobre todo nos habla de reaprender a amar.

Y es que tras pasar por un proceso difícil de reconstrucción y de reflexión profunda, llegan momentos de tranquilidad, donde la vida empieza a fluir con una nueva mirada, más libre, ligera y tranquila, precisamente eso fue lo que quiso reflejar la cantante y compositora en este nuevo tema.

“’Todo está mejor’ llego en el momento en que sentí bienestar, todo es un proceso que no termina, pero el sentimiento de que todo va a estar bien, es un tesoro que cuido y que ayuda a agradecer todo lo vivido”, afirmó Pilar Cabrera.

Además, la suma de la voz de Juan Pablo le da una atmósfera de calma por la instrumentación de la canción, fue el complemento perfecto para transmitir el sentimiento de paz y de soltar la carga.

La producción fue realizada por Nestor Cifuentes (Don Productor) y Pilar Cabrera, la mezcla fue realizada por Nestor Cifuentes y el Master fue realizado por Camilo Ruiz (Caja Morada).

Pilar Cabrera actualmente se encuentra trabajando en su primer disco ‘23:56’, el cual está guiado por la necesidad de la artista por consolidar no solo su sonido, si no un mensaje propio e introspectivo en sus canciones nacidas de un proceso de crecimiento y reconexión.