‘Piensa en ti’, lo nuevo de Wonderfox

Imagen noticia Wonderfox

Foto: Wonderfox

Julián Escobar

08 de mayo del 2024 - 12:31 pm

Esta canción se presenta con una reflexión sobre el autoconocimiento y la salud emocional, abriendo la puerta a su próximo trabajo musical.

Wonderfox muestra su más reciente sencillo titulado ‘Piensa en ti’, un tema que se embarca en un viaje de autoconocimiento y aceptación. Escrita y producida por Isabel Valencia, quien estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre este lanzamiento.

La canción fue grabada en Los Ángeles, California, con todos los instrumentos interpretados por Isabel Valencia, a excepción de la batería, ejecutada por Argel Cota y grabada por el ingeniero Alex Ross. La mezcla estuvo a cargo de Nicolás Staub y la masterización fue realizada por Mike Oddone.

Después de participar en eventos destacados como el Latin Alternative Music Conference en Nueva York y el festival Paz Rock en Colombia, Wonderfox se prepara para su próxima presentación en el Festival La Onda en Napa Valley, California, programado para el 1 y 2 de junio.

‘Piensa en ti’ nació de una reflexión de Isabel sobre la importancia del autocuidado, especialmente para aquellos que tienden a entregarse mucho a servir a los demás. El sencillo busca recordar a las personas la necesidad de cuidarse a sí mismas y encontrar fuerza ante la vulnerabilidad.