Pedro Guerra, Pala y Javier Ruibal se unen para cantarle a los Bogotá

Imagen noticia Pedro Guerra, Pala y Javier Ruibal se unen para cantarle a los bogotanos

Foto: twitter.com/JavierRuibal

Lina Neira

13 de noviembre del 2023 - 9:08 pm

Tres grandes representantes de la canción de autor, Pedro Guerra, Javier Ruibal y Pala, estarán compartiendo escenario en el concierto ‘Tres de Canto’, el 15 de noviembre en el Teatro ABC de Bogotá.

Vuelve a Colombia el mundialmente reconocido Pedro Guerra con más de quince álbumes en su trayectoria, Guerra es un pilar indiscutible de la canción en español. Sus composiciones han sido interpretadas por reconocidos artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Victor Manuel y Paloma San Basilio y su canción ‘Contamíname’ es una de las más populares en Iberoamérica.

Acompañándolo estará Javier Ruibal, ganador del Premio Goya, icono de la música española, elogiado por figuras como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat por la autenticidad y maestría de sus canciones que reúnen sonidos de todo el mundo, desde la India hasta el Caribe, pasando siempre por el flamenco. Con tres décadas de carrera, Ruibal promete una experiencia musical excepcional.

Para completar este trio estará Pala, músico y poeta colombiano galardonado durante los últimos cuatro años con cuatro de los más prestigiosos premios de poesía en España: el Miguel Hernández, el Antonio Machado, el José de Espronceda y el Jaén de Poesía. Sus nueve discos y su destreza como letrista lo han establecido como uno de los mejores escritores de su generación.

La cita será el próximo 15 de noviembre en el Teatro ABC de Bogotá a las 7: 30 p.m.

Este encuentro único promete ser una noche memorable para los amantes de la música. Para mayor información visite la página web.