Participa de la programación del Festival Centro 2023

Imagen noticia Participa de la programación del Festival Centro 2023

Foto: www.redbull.com

13 de enero del 2023 - 1:21 pm

Bajo el lema “Los sonidos de la diferencia”, se realizará del 26 al 29 de enero en el centro de Bogotá el Festival Centro 2023.

Este año el evento llega a su edición número 14 y cuenta con la participación de 29 artistas provenientes de Reino Unido, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia, al ritmo de rock, pop, rap, punk, metal, fusión, indie, tropical, cumbia, llanero, vallenato, andino, latinoamericano, contemporáneo e infantil.

Los artistas que harán parte de esta edición son Lido Pimienta (Colombia/Canadá), Lil Supa (Venezuela), Nación Ekeko (Argentina), Diego Lorenzini (Chile); representando a Colombia nos acompañarán los sonidos de Alfredo Gutiérrez, Cimarrón, Las Mijas, María Cristina Plata, Margarita Siempre Viva, el Colectivo de Fuego, Los Cumbia Stars, Radamel, Motilonas Rap, Yeison Landero, Cerrero y La Marea, Rap Filarmónico, Los Yoryis, Cacao Munch, Pilar Cabrera, Malayo Tapir, Duplat, Flor de Cerezo, Babool, Nuevo Joropo, Trip Trip Trip, La Real del Sonido, Suricato y Las Nadas.

Foto:  LAUD

Además de los conciertos, el festival contará con una programación académica con tres conversatorios, una oferta gastronómica a cargo de diferentes restaurantes, bares y cafés del Centro de Bogotá y una feria de emprendimientos en la que productores locales del Centro exhibirán sus productos.

Feria de emprendimientos

En el marco del Festival Centro 2023 y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y su estrategia Hecho en Bogotá, estarán presentes productores locales del centro de Bogotá.

- Jueves 26 de enero. Bronx Distrito Creativo, Calle 10 con carrera 15
- Viernes 27 de enero. FUGA - Calle 10 abajo de la carrera 3
- Sábado 28 de enero. CityU - Calle 19 # 2A - 10
Categorias: Cultura
Día de inicio: Jueves, Enero 26, 2023
Día de finalización: Domingo, Enero 29, 2023

Durante 14 años el Festival Centro se ha convertido en una plataforma de reconocimiento para artistas locales, nacionales e internacionales, así como un lugar de encuentro y referencia entre distintas realidades y diversidades que hacen parte de Bogotá, y en este 2023 la música es ese elemento en común que logra crear un vínculo de unión desde orillas distintas.

Para mayor información puede consultar la página oficial.