No se pierda este fin de semana Colombia al Parque 2023

Foto: Colombia al Parque

Julián Escobar

15 de marzo del 2023 - 3:38 pm

Conozca los horarios y las agrupaciones que estarán en la nueva edición del Festival que resalta el folclor y la cultura del país.

El baile, la música y la tradición se reunirán nuevamente en ‘El Festival Colombia al Parque’, resalta el talento de artistas distritales, nacionales e internacionales. Para este fin de semana, Bogotá se vestirá de folclor y recorrerá distintos géneros musicales que visibilizan la identidad cultural del país. El evento contará con el cubrimiento especial de LAUD 90.4 FM ESTÉREO a través del dial y las redes sociales.

La iniciativa se llevará a cabo en el Parque de los Novios el 18 y 19 de marzo a partir del mediodía, en el lugar no solo predominará la música y el show de cada una de las agrupaciones, sino que también habrá una zona de arte y emprendimiento, picnic literario, danza, gastronomía y mucho más. El gran final estará a cargo de ‘El Mago del Acordeón’, Aníbal Velázquez, cantautor barranquillero reconocido por ser el impulsor de la guaracha colombiana.

A continuación, le contamos la hora y los artistas que harán parte del Festival Colombia al Parque 2023:

Sábado 18 de marzo:

•    Rueda de cumbia. Orkeseos - 12:30 p. m.
•    Itinerante Trío - 1:20 p. m.
•    Cacao Munich - 2:10 p. m.
•    Enkelé - 3:00 p. m.
•    Los Carrangomelos - 4:05 p. m.
•    Sonoras Mil - 4:55 p. m.
•    Fabuloso Sexteto Caracha - 5:45 p. m.
•    Maiguai - 6:50 p. m.
•    Samy Ben Redjeb - Analog África - 7:40 p. m.
•    Systema Solar - 8:40 p. m.

Domingo 19 de marzo:

•    Estesis Danza Y Mar De Leva - Rueda De Cumbia - 12:30 p. m.
•    Ensamble Arsis - 12:50 p. m.
•    Nuevo Mundo Orquesta Latinoamericana - 1:40 p.m.
•    De Mar y Río - 2:30 p.m.
•    Mirella Cesa - 3:35 p.m.
•    Homenaje a Totó La Momposina - 4:40 p.m.
•    Tribu Baharú - 5:45 p.m.
•    Mestizo - 6:35 p.m.
•    Aníbal Velásquez - 7:40 p.m.