Nanpa Básico presenta ‘Nunca Tuve Tanto’ junto a Ximena Sariñana

Foto: mussica.info

Lina Neira

30 de mayo del 2023 - 5:54 pm

Estos dos artistas, provenientes de Colombia y México, presentan en su más reciente sencillo, el cual habla de un amor que trasciende la fantasía y las utopías románticas.

Conocido por mezclar el rap de la vieja escuela con géneros que viajan desde el reggae al hip hop, Nanpa Básico ha conseguido consolidarse como uno de los principales representantes de la música actual colombiana gracias a canciones que mezclan vulnerabilidad con reivindicación.

Ahora, en ‘Nunca Tuve Tanto’ junto a la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, nos transporta a un mundo mágico. En el videoclip, se plasma un espacio surrealista lleno de colores, donde el amor adquiere forma de conejos y zanahorias para luego perderse en un misterioso bosque.

Una producción musical que explora los colores del pop con el característico rap rosa de Nanpa Básico.

‘Nunca Tuve Tanto’ llega tras el éxito de su reciente EP 99,9, este mixtape es una reiteración de la versatilidad del cantante. De este lanzamiento se destaca ‘Ilegal’, una canción de R&B/trap con el inimitable toque de Nanpa, que habla sobre una relación que no está permitida, pero que aun así no se puede resistir ante ella. Dentro de los otros cuatro tracks también se encuentran temas como ‘Rara’, recientemente lanzado y que ha tenido un impacto muy grande entre sus seguidores.