Nanpa Básico presenta ‘No es mía’

Foto: www.rockerosvip.com

Lina Neira

16 de marzo del 2022 - 6:16 pm

El músico continúa explorando las diferentes perspectivas en el universo del amor.

Nanpa Básico y Alka Produce presentan ‘No es mía’ con la coproducción de Antonio Suárez y la participación de Stefano Pizzaia y Carlos Freitas, responsables de la mezcla y el máster.

‘No es mía’, es una canción de hip hop con letra indeleble, ilegible y asesina pero también con esa métrica divina o fórmula de Nanpa Básico que augura trascendencia en su proyecto, en general.  Su letra es el sarcástico resultado de la extracción de toxinas de una relación.

En días pasados el artista lanzó ‘Me da lo mismo’, un sencillo dedicado al desamor  producida por Alka Produce junto a Antonio Suárez.

La canción reconoce el talento que rodea a este artista que coexiste con destreza en el universo de la música. El trabajo musical contiene vientos y cuerdas que combinan justo con los momentos de introspección romántica y con el color distinguido de la voz de Nanpa Básico.

El video musical dirigido y producido por Ave Mercury, es una interpretación onírica de un “lugar ideal” para reconocer el anhelado momento de resiliencia que recorre los senderos del rap con una perspectiva que lo distingue en la escena.

Así mismo el artista durante los últimos meses ha presentado propuestas versátiles con canciones mainstream de la mano de diferentes artistas como: ‘Caliope’ junto a Flavor Colectivo, ‘Balenciaga’ en colaboración con Don Patricio, ‘Mal, mal, mal’ junto a Blessd, ‘Barrio latino’, y ‘Quiéreme así’.