'Mi corazón' es el nuevo estreno musical de Yoky Barrios y El Barragán

Imagen noticia 'Mi corazón' es el nuevo estreno musical de Yoky Barrios y El Barragán

Foto: Radiónica

Lina Neira

05 de julio del 2022 - 3:18 pm

La canción habla acerca del sentimiento generado cuando se ausenta la persona que se ama.

Con los clásicos sonidos del hip-hop los artistas le cantan al amor. Una declaración sin filtros que expresa todo lo que se siente cuando estás con una persona que veneras.

Así mismo, el estreno refleja el sin sabor y sentimiento que genera su ausencia. El video se grabó en blanco y negro y allí se plasma el amor de dos personas del mismo sexo, haciendo homenaje al Día del Orgullo Gay.
La agrupación Yoky y el Barragán son reconocidos por su trayectoria musical y sus aportes al rap, quienes a través de sus letras llevan un mensaje de paz e inclusión, su vocalista se destaca además por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop latinoamericano.

Con tres trabajos discográficos que hablan del camino recorrido de esta agrupación, ‘Del barrio Pa’l barrio’ bajo la producción musical de Cap producciones (2006), con este trabajo nació una de las canciones más importantes en la historia del hip hop colombiano, según la revista Rolling Stone.