Mayra Sánchez deja más que ‘Un Pulmón’ en su nuevo sencillo

Foto: Facebook / Mayra Sánchez

Lina Neira

19 de abril del 2023 - 6:16 pm

La artista caleña regresa con una canción que va a ir directo a su playlist de “Tusa” o corazones rotos.

Mayra vuelve a lanzar música y nos deja claro lo versátil que es, con una ranchera que va directo al corazón que se hizo para transmitir el dolor y el despecho que caracteriza una pérdida de un amor y que mejor género que esté para conectar un mensaje así.

Foto:  LAUD

Una canción desgarradora que cuenta la historia de un desamor en medio de la pandemia, que literalmente casi la deja sin “Un pulmón”. Producido por Ri (Juan Camilo Rivas) y mezclado por DIMC se logró un sonido muy clásico pero de vanguardia que demuestra su capacidad de ahondar en cualquier estilo e imprimirle su sello.

‘Un Pulmón’ es el cuarto sencillo de su carrera musical que cada día crece más y que espera volverse una revelación dentro de los nuevos artistas. El 2023 ha venido con bellas noticias como su participación en el Festival Centro y Estero Picnic, ahora Mayra lanzará aproximadamente seis canciones este año en donde veremos a una artista que está pisando fuerte en la escena musical colombiana.