María Cristina Plata le canta a la certeza con ‘No Dudo’

Foto: Caracol TV

Lina Neira

12 de septiembre del 2022 - 3:02 pm

Después de un año y medio de haber lanzado su disco ‘Como el Mar’, la artista colombiana María Cristina Plata llega con un nuevo lanzamiento ‘No Dudo’.

Con este proyecto la cantante rompe los esquemas de sus trabajos anteriores, además de explorar nuevos sonidos en el ritmo de una bachata llena de fuerza y de romanticismo, entregando una declaración de amor profundo y contundente que pinta ese momento en el que se tiene toda la certeza y la seguridad del amor.

“Esta canción llega luego de tanto tiempo de cantarle a todas las etapas del amor, para darle el turno al momento en el que se está completamente enamorado y convencido de la persona que se tiene al frente. Celebramos y compartimos esa bachata que le canta al amor, queriendo que llegue como un gran descubrimiento a todos los amantes de la música hecha con el corazón”, asegura María Cristina Plata.

El tema fue compuesto por su colega Na Morales, con producción del guitarrista Chey Velásquez. Este lanzamiento se da en la previa de la gira que llevará a la cantante por escenarios de España y Portugal, en octubre próximo.