Macaco presenta ‘Vuélame el Corazón’, su disco de amor

Foto: aldianews.com

Lina Neira

22 de febrero del 2023 - 11:48 am

El artista reflexiona en su nuevo trabajo musical sobre el amor y los códigos para amar.

Según Macaco ‘Vuélame el Corazón’ es una oportunidad única de recordar sensaciones y experiencias con las que prácticamente todos nos podemos sentir identificados. Un compendio de historias de amor desde perspectivas muy distintas. Amores sanos, amores tóxicos, amores que no se olvidan y los que nunca debieron ser. Todos amamos, pero, ¿lo hacemos correctamente?

Así mismo, el disco habla de las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña. Compuesto por distintos estilos, pasando de la rumba a la cumbia o del folk al tango, con un tono más bajo y un ritmo más lento.

El álbum cuenta con 15 canciones y 14 temas, en el cual participan grandes artistas como:  Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó, Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds.

En su estreno llega, además, el vídeo musical del tema 'Me Lía' con Estopa y la esperada aparición de Dani Rovira.