Los Caligaris y Coti se unen para cantar 'Hablar de flores'

Foto: www.lacoope.net

Lina Neira

20 de mayo del 2024 - 5:21 pm

En medio de su gira: 'Los premios Caligaris', los argentinos les regalan a sus fanáticos una nueva entrega discográfica en la que exploran los sentimientos de desasosiego y preocupación que enfrentan las personas día a día para encontrarse a sí mismas.

El video tiene una estética sencilla y digital, con ventanas emergentes y flores. Al lado de Coti, artista argentino conocido por éxitos como 'Nada fue un error' y 'Luz de día', se da una gran unión musical que da como resultado el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado 'Hablar de flores', una canción que promete conquistar corazones y elevar el ánimo en medio de los desafíos diarios.

Con su característico estilo festivo y letras profundas, la colaboración entre estas dos grandes figuras de la música argentina, logran un proyecto con melodías pegajosas y letras que tocan fibras sensibles.

Es un tema que se trata de celebrar la vida, desprenderse de lo que no importa y, a pesar de las dudas internas, seguir adelante, "nada es importante… “Universo lleno de colores, un catálogo de buenas intenciones, y no lograba que se fijaran en mí y no importaba porque al final de cuentas nada es importante, todos adentro contenemos un diamante, algunos más opacos, algunos más brillantes”.