‘Loco genio’, es el nuevo tema de Dani Ribba

Imagen noticia ‘Loco genio’, es el nuevo tema de Dani Ribba

Foto: Cortesía de Prensa

14 de marzo del 2024 - 10:40 pm

Una canción que invita a la reflexión y que “juega” con esa dualidad que lleva a las personas a cruzar la delgada línea que existe entre la locura y la genialidad.

Luego de inaugurar el año con la reversión en vivo de su primer hit ‘A mi lado’, single que fue muy bien recibido por sus seguidores de todo el país y Latinoamérica, Dani Ribba presenta ‘Loco genio’.

La combinación de las letras de Dani, junto a la música del productor Brian Taylor, convierten esta canción en un viaje introspectivo, sobre como uno mismo puede percibirse y como es la percepción del resto.

“Sentirse por momentos un incomprendido y al rato un fuera de serie según el punto de vista. Intentar seguir adelante sin volverse loco ante la cotidiana mirada del mundo de hoy", fue lo que inspiró al artista para lograr esta composición.

Dani Ribba:

Es un artista argentino que comenzó su carrera a través del freestyle en míticas batallas como la Halabalusa. Gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito, destacándose por su gran nivel en ediciones históricas de ‘El quinto escalón’ y más tarde en competencias memorables de la primera temporada de la FMS Argentina.

Ha colaborado con artistas como Duki, Tiago Pzk, Fmk, María Becerra Y Bzrp. En 2013 empezó a participar en eventos de rap en las plazas de su ciudad natal, Buenos Aires.

En 2019 decide despedirse de las batallas de freestyle para dedicarse a la música. Ya sumergido en su carrera  realizó junto con Bizarrap la ‘Bzrp freestyle sessions, Vol. 7’, y luego en marzo de 2020 participó nuevamente del ciclo haciendo ‘Bzrp Music session Vol. 24’.

Entre sus temas sobresalen ‘Mil puertas’, ‘A mi lado’ y su primer sencillo ‘21334’. Asimismo, tiene colaboraciones con C.R.O en ‘Normal’ y con Lit Killah en ‘Dime’.

En octubre 2022 lanza su álbum debut ‘La melodía’, que cuenta con la participación de importantes representantes del trap argentino como Duki, Trueno y Tiago Pzk.