Llega a Bogotá el evento que reunirá a grandes leyendas de la música

Imagen noticia Rock

Foto: Prensa

Lina Neira

17 de julio del 2024 - 3:31 pm

Exintegrantes de bandas como Iron Maiden, AC/DC y Guns N' Roses, llegan a la ciudad para deleitar a todos los amantes del rock.

Este 3 de agosto se reunirán en un mismo escenario artistas de talla mundial como Joe Lynn Turner, ex vocalista de Deep Purple, Dave Evans, vocalista original de AC/DC, Paul Di’Anno y Doug Sampson, ex integrantes de Iron Maiden, y Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses.

Este increíble concierto promete ser una noche inigualable para los amantes de la música, donde legendarias figuras del rock ofrecerán actuaciones memorables.

Respaldado por una producción de primer nivel, los Gigantes del Rock lo llevarán a un viaje musical épico este 3 de agosto en el Movistar Arena a las 8: 00 p.m.

La propuesta en escena de este evento es reunir en un mismo escenario a cuatro exponentes del rock, los cuales ha participado en tres diferentes bandas, las cuales probablemente se ha categorizado como icónicas en la escena musical de varias personas.

Dave Evans

Marcó la historia siendo el primer vocalista de la aclamada banda AC/DC. Su llegada al grupo inicio durante su adolescencia, se mudó a Sídney y conoció a los hermanos Malcolm y Agus Young, fundadores de la agrupación. Desde sus inicios se le señaló de manejar un estilo de rock conocido como “Glam” el cual tenía bastante poder en la época de los 70.

Paul Di’Anno

Conocido por ser el ex vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden desde 1978 a 1981, luego de ser expulsado de la banda por tener un estilo de vida poco responsable. Participó en dos álbumes de la agrupación, siendo la voz de éxito como ‘Wrathchild’ y ‘Killers’.

Doung Sampson

Fue el tercer baterista de la banda Iron Maiden en los años de 1977 hasta 1979, lastimosamente se ha dicho que su retiro de la banda se debió a complicaciones con su estado de salud al realizar una gira, es recordado por su participación en la canción ‘Running Free’.

Gilby Clarke

El último integrante que se presentará en ‘Gigantes del Rock’ será el ex guitarrista de la banda Guns N’ Roses, quien ingresó a la banda a reemplazar Izzy Stradlin quien era el primer guitarrista. Gilby Clarke participo en la banda desde 1991 hasta 1994.