Lika Nova regresa con su nuevo sencillo ‘Dame una Señal’

Foto: mrindie.com

Lina Neira

21 de julio del 2023 - 6:31 pm

Este es el segundo sencillo de lo que será su tan esperado tercer álbum de estudio.

Posicionados como una de las propuestas artísticas más importantes de Bogotá y Colombia, la banda cuenta con un sonido único que ha ido evolucionando y mostrando un crecimiento continuo desde su debut en 2017.

Para este año la banda nos muestra el segundo adelanto que refleja el comienzo de una nueva etapa artística en la cual han venido experimentando musicalmente, desde el lanzamiento de su EP ‘Portales’, lanzado a finales de 2022.

‘Dame una Señal’ es un tema que marca una exploración musical pop con guitarras funk, los sonidos vintage del sintetizador y riffs pegadizos sobre una base con groove. La canción expresa la incertidumbre de jugárselo todo por otra persona, sin saber cuál será su respuesta, habla de abrir el corazón y entregarlo.

Lika Nova es una banda indie de Colombia. En sus seis años de trayectoria han publicado dos LP’s y un EP. Su música los ha llevado a importantes escenarios en Colombia, México y Perú. Su propuesta busca sumergir a los oyentes en un viaje sonoro que desate múltiples experiencias sensibles.