‘Las alas de tu voz’, el sencillo de la cantautora Natalia Bedoya

Imagen noticia ‘Las alas de tu voz’, el sencillo de la cantautora Natalia Bedoya

Foto: Infobae

Lina Neira

24 de enero del 2023 - 1:18 pm

Un llamado al cuidado, el amor y la esperanza hace la organización internacional Aldeas Infantiles SOS junto a la cantante Natalia Bedoya.

La canción  hace una fusión de ritmos tradicionales, urbanos y del mundo, un homenaje y un himno a la niñez colombiana.

En el marco de la iniciativa ‘Mil ideas por la niñez’, una estrategia de participación social para que las personas piensen cómo hacer de Colombia un mejor país para los niños, nace esta canción que desea llegar al corazón de toda la sociedad y dejar un mensaje de reflexión en torno a la música y su impacto en la infancia y la adolescencia.

Natalia Bedoya, como embajadora de Aldeas Infantiles SOS, aceptó un gran reto: crear una canción que recogiera, por un lado, los anhelos y sueños de los niños que conoció en territorios como Soacha, Chocó y Tolima; e incorporar las contribuciones hechas por los ciudadanos, convocados a través de redes sociales, los cuales aportaron la letra de un coro, un pregón y un verso.

Natalia Bedoya explica que es un tema que invita a crear música con mensajes positivos que sirvan para que los niños compartan con sus familias. “Con esta canción convocamos a la sociedad, y en particular a los actores de la industria musical, para que generemos conciencia del lugar maravilloso que ocupa la música en la vida cotidiana de los niños”, así no lo contó la artista en el programa ‘Música y Músicos de Colombia’.