Julieta Venegas y Andrea Echeverri lanzan ‘Camina Sola’

Imagen noticia Julieta Venegas y Andrea Echeverri lanzan ‘Camina Sola’

Foto: El Espectador

11 de julio del 2022 - 2:16 pm

En este nuevo lanzamiento las artistas reflexionan sobre la violencia hacia las mujeres.

Julieta Venegas y Andrea Echeverri colaboran en un nuevo video en el que la artista mexicana recorre las calles de Bogotá. Venegas camina por diferentes espacios, realiza una cata de café de origen y visita ‘Ovarios Calvarios’, una exposición de Echeverri y Aterciopelados, un canto por las víctimas de la violencia sexual en Colombia.

“Todas las ciudades tienen una sonoridad, una música que las recorre por los aires, que se mueve por las calles entre el agua de sus lluvias y que las hace especiales”, así inicia este proyecto con la voz de Andrea Echeverri.

El vídeo habla de aquella Bogotá a la que Julieta ya ha visitado varias veces: las cosas que la enamoran de la ciudad, las que se han conservado o transformado en el tiempo y reflexiones acerca de sus sonidos. La artista pretende con la canción explicar a sus hombres cercanos lo que se siente. "Ponte por un instante en mi lugar, mira a través de mis ojos”.

Por su parte, Andrea Echeverri muestra la exposición artística ‘Ovarios Calvarios’, en un diálogo con la canción de Julieta. Un complemento la pieza.