Jamming Festival habla sobre la cancelación de varios artistas

Imagen noticia Jamming Festival habla sobre la cancelación de varios artistas

Foto: Wegow

Lina Neira

15 de marzo del 2022 - 3:24 pm

Luego de que varios artistas anunciaron que no estarían en el Festival Jamming, la organización Buena Vibra Eventos, productora del evento, emitió un comunicado.

A pocos días del comienzo del Jamming Festival, varios artistas han declinado su participación en el evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el complejo turístico Playa Hawai de la ciudad de Ibagué.
Según los promotores del evento es “normal” que se registren cancelaciones en esta clase de eventos, en ese sentido, según expresaron, trabajan en planes de contingencia para “resarcir a los fanáticos y próximamente anunciaremos nuestras soluciones”.

Así mismo en el comunicado, destacaron que desde hace más de cinco meses trabajan en el montaje del Festival en Ibagué, tarea en la que participan cerca de cinco mil personas.
Del mismo modo, aseguraron que luego de tantas cancelaciones, crearon un plan de contingencia con el que buscan reparar la molestia ocasionada en los asistentes. Además, prometieron un segundo pronunciamiento en el que ofrecerán una solución para todo el público.

Estas son algunas aclaraciones que dieron los organizadores del Jamming:

Black Eyed Peas

En el caso del grupo estadounidense de hip hop indicaron que “causas de fuerza mayor, ajenas a la producción y al artista, imposibilitan contar con su valiosa presencia en esta edición, nos entristece su ausencia y esperamos tenerlos muy pronto en Colombia”.

UB 40 ft

Ante lo que la organización denominó como una “confusión” por parte de algunas personas, manifestaron que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto liderado por el vocalista Ali Campbell.

Los Cafres

Debido a las complicaciones de salud que ha padecido el líder de la popular banda de reggae, Guillermo Bonetto, varias de sus presentaciones en Argentina, Perú y Colombia, fueron suspendidas.

Según los anuncios, algunos de los artistas que siguen confirmados para el primer día del festival son: Don Omar, Caifanes, Ñejo, Silvestre Dangond, Los Toreros Muertos, Guayacán Orquesta, Orishas, y Richie Ray y Bobbie Cruz, Wilfrido Vargas y Mauro Castillo.

Mientras que para el segundo día, el domingo 20 de marzo, Ska-P, Damian Marley, Los Tigres del Norte, Cultura Profética, Enanitos Verdes, Mala Rodríguez, Grupo Niche, Zion & Lennox, Los amigos invisibles, Systema Solar, La 33, ChocQuibTown, Sergio Vargas, Feid y Monsieur Periné.

Y, finalmente, el lunes 21 de marzo siguen confirmados los Miguel Mateos, Sean Paul, Farruko, Molotov, Panteón Rococó, Rata Blanca, Herencia de Timbiquí, Piso 21, Vicente García, Vilma Palma e Vampiros, Eddy Herrera y el Gran Combo de Puerto Rico.

El evento está programado para realizarse en el departamento del Tolima los días 19, 20 y 21 de marzo.