Huella y Camino: La Historia de Kraken

Imagen noticia Huella y Camino: La Historia de Kraken

Foto: www.publimetro.co

30 de enero del 2023 - 2:54 pm

Un documental para nostálgicos, amantes del rock, melómanos y curiosos. Un recorrido por la historia de Elkin Ramírez y de la banda más insigne del rock en Colombia: Kraken.

El proyecto dirigido por Alexánder Giraldo reconstruye el pasado de Kraken para mostrar en el presente lo que ha ocurrido con la mítica banda de rock.

A través de testimonios de sus amigos, su familia y sus músicos se cuenta la trayectoria del mítico líder de la banda. Con imágenes de archivo y mucho rock, la película dibuja el pasado para traernos al presente, con la llegada de una nueva vocalista, Roxana.

Kraken es una agrupación que nace a inicios de la década de los ochenta en una Medellín rodeada de violencia, Elkin, Hugo, Jaime, Gonzalo y Jorge crean la banda y con ellos, surge toda una generación que está dispuesta a que todo hombre sea leyenda. Hoy, 35 años después, la historia de Kraken ha evolucionado,  sus fundadores ya no están. Elkin, el ‘Titán’, pierde la batalla contra el cáncer. Pero su voz aún no ha muerto.

Kraken ha grabado hasta el momento ocho álbumes y está en el proceso de hacer un nuevo disco para seguir dejando su huella. Está es su historia:

El documental Huella y camino: Kraken, la Historia está disponible en la plataforma de streaming RTVCPlayen.