Festival de reggae: ‘Entono Sound System’ con The Wailers y Julian Marley

Imagen noticia Festival de reggae: ‘Entono Sound System’ con The Wailers y Julian Marley

Foto: LAUD

Lina Neira

14 de marzo del 2024 - 5:17 pm

El reggae llega con todo sus vibras positivas y su mensaje de amor y paz a Bogotá, en un evento que promete marcar un antes y un después en la escena musical.

Este esperado concierto se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el Movistar Arena, con las actuaciones de grandes leyendas:

The Wailers, la banda que acompañó a Bob Marley en su carrera y que logró convertirse en un símbolo de la lucha por la libertad y la justicia a través de su música, con un legado que perdura hasta hoy como influencia fundamental para muchas agrupaciones.

Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley quien continúa el legado de su padre con su propia voz distintiva y su profunda conexión con el reggae.

Inner Circle, una de las bandas más influyentes en la historia del reggae, conocida por su energía contagiosa y su compromiso con la música positiva y consciente.

Este no solo marcará un hito en la escena musical de Bogotá como el evento de reggae más esperado de la ciudad, sino que también servirá como la gran inauguración de 'Entono', la plataforma creada por TBL Live y Breakfast Club, diseñada con el propósito de conocer y dar la oportunidad a nuevos talentos.

Para aquellos artistas emergentes que deseen inscribirse a la convocatoria, para presentarse en Entono Soundsystem, pueden conocer más detalles en la página web.

¡Una noche donde la energía y las almas se unirán al unisono en el Soundsystem más grande de Colombia!