El “niño de la voz rota” Álvaro de Luna llega con su nueva canción ‘Tu Nombre’

Foto: RTVE

Lina Neira

29 de noviembre del 2022 - 4:53 pm

Este tema habla de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad.

Una historia de amor marcada en la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas. Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

Como si fuera una carta de amor, Álvaro le canta a esa mujer que ha ido buscando su nombre por toda la ciudad con la esperanza de que se quede a su lado, resaltando que “somos tú y yo, aquí no importa nadie”.
La trayectoria de Álvaro de Luna ha estado marcada por el éxito desde el lanzamiento de su primer disco ‘Levantaremos al sol’ este año, que puso en la mira sencillos como ‘Morena’, ‘Juramento eterno de sal’ o ‘Nos perderemos en Marte’. Pero su trayectoria empezó desde antes. En 2017 lanzó su sencillo ‘Indios y vaqueros’ junto a su grupo Sinsinati.

Luego de grandes éxitos como siguen ‘Cuando éramos dos’ y ‘Mi lugar’, Álvaro de Luna decide comenzar su carrera en solitario en el año 2020. Sus canciones llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.