Daniel, Me Estás Matando presenta su nuevo disco ‘Como Arruinarte la Vida’

Imagen noticia Daniel, Me Estás Matando presenta su nuevo disco ‘Como Arruinarte la Vida’

Foto: LAUD

Lina Neira

21 de noviembre del 2023 - 6:24 am

Con su cuarto álbum, la agrupación mexicana continúa generando suspiros en las almas románticas, basándose en el lenguaje tradicional del bolero.

Daniel Zepeda e Iván de la Rioja integrantes de Daniel, Me Estás Matando, siguen aventurándose en el mundo del amor y el romanticismo, con la magia de sus sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de la canción latinoamericana, reuniendo varios elementos para sintetizar en lo que ellos mismos definen como boleroglam.

La banda que se presentó en Rock al Parque y que nos acompañó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO le confirmaron a sus seguidores que vale la pena amar y que seguirán deleitándolos con sus líricas románticas, sus voces dulce-acarameladas y el glamour electropsicodélico de diferentes épocas.

‘Como Arruinarte la Vida’ es el cuarto álbum del dueto. Este es un manual detallado de cómo rendirse a la miseria para resaltar esas luces que adornan la oscuridad. Es un trabajo más ambicioso a nivel de producción y donde la melancolía es el personaje principal, ya que además de que las rutas a la nostalgia se orquestaron con dotaciones más grandes y variadas, van acompañadas por videoclips seriados, donde Juan y Emilia nos enseñan a arruinarnos la vida con una historia muy triste de contar.

Para los integrantes el concepto del disco trata de cuando no está funcionando una relación o no está saliendo bien “llegas a pensar que te está arruinando la vida, pero pasa el tiempo, te das cuenta que fue importante y que gracias a eso aprendiste un montón de cosas de ti y que probablemente seas mejor persona después de haber sufrido esa pérdida”, explica Daniel.

En este proyecto la banda contó en un detrás de cámaras “Queríamos acompañar los sencillos con una historia paralela, no tanto para explicar muchas cosas, sino para poner a la gente en un mood, un poco lo que pasa en las telenovelas o series, cuando las ves estás pensando en eso y queríamos darle un empujoncito a la gente de por dónde va a ir la onda del disco y que se vaya entendiendo un poco la historia”, aseguraron los artistas.