'Contra todo pronóstico' llega el artista español Joaquín Sabina a Bogotá

Imagen noticia 'Contra todo pronóstico' llega el artista español Joaquín Sabina a Bogotá

Foto: Minuto30.com

18 de enero del 2023 - 1:15 pm

Bogotá recibirá a la leyenda española en su único concierto en Colombia.

El cantante español Joaquín Sabina regresa a los escenarios, primero en la pantalla grande, de la mano del documental ‘Sintiéndolo mucho’  firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando su gira mundial 'Contra todo pronóstico',  que comenzará en febrero de 2023. En Latinoamérica se presentará en Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

Este show se convierte en su primera serie de conciertos desde 2020, cuando sufrió una caída durante un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat en el pabellón Wizink Center de Madrid, que le generó un hematoma introcraneal y daño en uno de sus hombros tras impactar con el suelo. Por fortuna tras una intervención quirúrgica pudo recuperarse sin mayores problemas de este incidente.

El espectáculo de este 'sobreviviente', como él mismo se define,  incluirá los éxitos ‘Y nos dieron las diez’, ‘19 días y 500 noches’, ‘Por el bulevar de los sueños rotos’, entre otros temas.

La cita en Bogotá será el primero de marzo en el Movistar Arena.