Aviónica presenta su nuevo sencillo ‘No Sabes’

Foto: ENDORFINA CULTURAL

Lina Neira

31 de marzo del 2022 - 4:10 pm

Después de una pausa para escribir y grabar nuevas canciones, Aviónica, regresa con un adelanto de lo que será su próximo álbum.

El líder de Aviónica, José Mrochek, está en su mejor momento. Ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres, Francisca Valenzuela, Andrea Echeverri y Vale. En esta ocasión, nos sorprende después de un corto silencio, lanzando una de las canciones más personales en su carrera artística, ‘No Sabes’, la cual hace parte de su más reciente álbum que verá la luz a finales de mayo del 2022.

“’No sabes’ la escribí a una chica que adoraba y pase meses queriendo decirle lo que le digo en estas letras. Siento un tipo de alivio al desahogarme con mi propia música y pues quien sabe, por ahí está canción sirva para que otra persona que está pasando por lo mismo se pueda comunicar dedicando esta canción. Uno de los aspectos más difíciles luego de una separación es no poder decirle a la otra persona cuánto la extrañas. Sientes que si ella lo supiera las cosas serían diferentes y vives en la increíble frustración de no poder comunicarte porque ya no hablan”, dice Mrochek.

Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y disciplina.