Anime sinfónico en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Foto: El Espectador

Lina Neira

29 de noviembre del 2023 - 5:46 pm

El espectáculo fusiona la música sinfónica, el mundo del anime, videojuegos, los recuerdos y las emociones.

En una noche llena de magia y emoción, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se convertirá en el escenario perfecto para el espectáculo sinfónico que fusiona la majestuosidad de la música con la fascinante narrativa del anime y los inolvidables mundos de los videojuegos.

Son 50 años de historia los que cumple el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, y para celebrarlo, Idartes ha anunciado un evento imperdible. La música de las series de anime favoritas volverá a la vida en un show titulado ‘Anime Sinfónico Orchestal Openings’, el cual promete despertar las emociones de la infancia y la juventud de todos los asistentes.

Temas de series como Dragon Ball, Saint Seiya, Digimón, Pokemón, Evangelion, Sailor Moon y muchos más, nos harán vibrar junto a las voces de Roxana Restrepo (Kraken) y David Solano (Soundtrack), acompañados por una banda de rock y más de 35 músicos sinfónicos en escena.

El evento se llevará a cabo el primero de diciembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Cra. 7 # 22 – 47, a partir de las 8: 00 p.m. Más información en el siguiente enlace.