Andrea Echeverri y Laura Kalop estrenan canción en el mes de la Mujer

Imagen noticia Andrea Echeverri y Laura Kalop estrenan canción en el mes de la Mujer

Foto: Pulzo

14 de marzo del 2023 - 2:08 pm

Para conmemorar el mes de la mujer, las artistas hacen un homenaje con su nuevo sencillo musical ‘Ay Mujer’.

Laura Kalop se ha convertido en una de las artistas abanderadas en temas de igualdad y empoderamiento femenino, logrando llevar el folclor colombiano a otros espacios donde antes no se había hecho, usando su música para darle voz a la tierra y concientizar al público de lo maravilloso que es Colombia.

En ‘Ay Mujer’, las cantautoras Laura Kalop y Andrea Echeverri, unen sus universos vocales para cantar un himno que invita a todas las mujeres de Latinoamérica a defender la igualdad de género, apostando al amor propio, sintiéndose empoderadas y orgullosas de ser mujeres. El tema con sonidos de fusión tropical representativos de la artista, fue compuesto por Laura Kalop.

El videoclip es una exploración en donde durante cinco días, lograron explorar lo más profundo de la selva y mostrar las maravillas del río Amazonas, que con su magia y encanto, mostraron la esencia de la canción; además por medio de varios perfiles, muestran la multiculturalidad y algunas razas que hacen de las mujeres colombianas las más bellas y guerreras para el mundo, siendo fiel a su mensaje de que todos somos iguales.

Sobre Laura Kalop:

Laura Kalop es una cantante y compositora que ha estado influenciada desde toda su vida por la música andina colombiana. Esta influencia fue transmitida por su padre músico también, despertando en ella un gran interés por desarrollar una nueva propuesta en la que fusiona elementos del pop con los sonidos representativos de nuestro país.

Obtuvo Primer Puesto en el 2014 en el Festival Mono Núñez con su obra inédita 'Te Tengo', con la cual también logró el Primer Puesto como Mejor intérprete de Obra inédita.

En el 2022 presentó ‘Chocolate’, un tema fresco y maduro que visibiliza el poder femenino de Laura y el de la cultura colombiana.